TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a la comunidad de Speak-Me. Gracias por ingresar a nuestro sitio web y ser parte de nuestra red. Por favor lea atentamente los "Términos y Condiciones" antes de usar nuestro sitio web, ya que cada vez que se usa esta página se estarían aceptando los Términos y Condiciones de uso que a continuación se explicarán.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es necesario leer atentamente los términos y condiciones de lo contrario abstenerse de acceder a nuestros servicios de asistencia psicológica y terapia. Estos términos y condiciones son de carácter obligatorio y vinculante.

  • Los usuarios son nuestra prioridad por lo tanto nuestros principios son: La privacidad, integridad, sus derechos, honestidad, respeto, compromiso profesional, un espacio libre de cualquier tipo de discriminación de nuestros usuarios. Cualquier acto que no cumpla con las políticas establecidas por alguno de los usuarios será suspendido definitivamente. No podrá acceder a ninguno de nuestros servicios y actividades luego del hecho.
  • Contamos con una agenda de atención 24 horas, todos los días más esta disponibilidad depende de turnos pautados previamente. No aseguramos un seguimiento por ninguno de nuestros medios de contacto las 24 horas del día. 
  • Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de "speak-me.com" están reservados a su propietario y el objetivo principal de esta página es brindar un medio de vinculación entre los profesionales de la Salud mental registrados y los usuarios. Las actividades de "Speak-Me" se desarrollarán con el fin de acercar los profesionales a difundir sus servicios como asesores terapéuticos y que los usuarios puedan abordar sus problemáticas sin interrupciones.
  • Speak-Me no se encuentra adherida a ninguna entidad prestadora de servicio de salud, funciona de manera independiente. 
  • Es importante mencionar que "Speak-Me" no es un centro de emergencia, utiliza herramientas de comunicación 100% a distancia. Actualmente solo contamos con profesionales matriculados en Colombia, si la comunicación es de otra ubicación (fuera del territorio Colombiano) no ofrecemos servicios terapéuticos solo de carácter orientativo más se realizara esta actividad con profesionales capacitados que se siguen formando continuamente para poder prestar mejor sus servicios a todos nuestros usuarios. Planteado lo anterior, nuestros usuarios adquieren los servicios de manera voluntaria por el cual aceptan las condiciones planteadas en cada una de las clausulas del presente texto. 
  • Speak-Me no ofrece sus servicios desde el sitio web más ofrece la posibilidad de utilizar herramientas de comunicación que permiten acortar las distancias entre nuestro equipo de profesionales y los usuarios.
  • Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal (mayores de edad) para hacer la contratación del servicio por lo que no podrá ser utilizado por menores de edad.
  • Los pagos de los turnos se hacen por medio de transferencia bancaria o cuenta de paypal. 
  • Para confirmar el turno con uno de nuestros especialistas, el usuario debe realizar el pago del servicio previamente de lo contrario no se asegura que la consulta pueda ser realizada en el horario que el usuario desea. 
  • En el horario asignado de los turnos se tiene un tiempo de espera de 10 minutos en el horario acordado para iniciar la comunicación entre usuario y especialista. 
  • El lenguaje obsceno con alguno de nuestros especialistas o asesores no se permite bajo ninguna circunstancia, por lo que será retirado el usuario de nuestros medios de comunicación activos y si realizo el pago de una consulta o terapia individual no se realizara la devolución de el dinero dado que se le quito la oportunidad a otra persona de adquirir el servicio en dicho horario. 
  • Si el usuario adquiere un beneficio de descuento por alguna de nuestras redes sociales mencionadas en la página, si desea cambiar el turno en linea por que no se pudo conectar a dicho horario lo podrá hacer siempre y cuando sea con un mínimo de 5 horas de antelación. 
  • Ofrecemos de terapia y orientación psicológica solo para mayores de edad, SPEAK-ME se abstiene de ofrecer servicios a menores de edad dada la orientación de nuestro staff. 
  • Ninguna comunicación será grabada o monitoreada con el fin de cuidar la privacidad de cada uno de nuestros usuarios y profesionales. 
  • No realizamos orientación con equipo interdisciplinar, contamos con especialistas en diferentes áreas profesionales en psicología.