SERVICIOS

TERAPIA INDIVIDUAL POR MEDIO DE VIDEOLLAMADAS

100% en linea, fácil, confidencial y al alcance de tu mano. 

Por medio de una entrevista se reconoce las necesidades reales del paciente y cual será la manera de abordar su problemática. 

Una vez se conozcan los factores del problema se puede determinar un tratamiento idóneo para abordar la sintomatología presente. 

GRUPOS DE APOYO

Nuestro servicio de Chat es de orientación psicológica, dirigido por nuestro psicoterapeuta encargado, que le permite a nuestros usuarios estar en el anonimato y lo más importante conocer la perspectivas de otros usuarios que te permitirá desarrollar herramientas para manejar dificultades presentes en el día a día y que logres manejar síntomas incómodos que te estén impidiendo alcanzar tus objetivos para mejorar tu calidad de vida. 

CHAT DE ORIENTACIÓN 24/7

Esta herramienta surge con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros usuarios en especial no tener que esperar una semana o más para que aquella situación que le aqueja sea abordada. 

El tiempo, la distancia, los horarios, los altos costos de las consultas ya no serán un problema para empezar a cumplir tus metas y mejorar tu calidad de vida. 

TERAPIA INDIVIDUAL TELEFÓNICA

Es una herramienta abierta para todos aquellos personas en cualquier parte del mundo que sientan la necesidad de consultar con profesionales calificados y cuentan con poco tiempo. Si eres una de esas personas y deseas hacer grandes cambios; comunícate con nosotros. 

TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Esto surge como una herramienta de orientación para aquellas personas que tienen en duda que empezar a estudiar o si el oficio que están ejerciendo no es algo que les hace feliz.  

TEST VOCACIONALES 

Los test son instrumentos que te permiten en unos minutos conocer aspectos de tu salud e intereses por la fidelidad de los resultados siendo elaborados por los mejores especialistas. 


TESTIMONIOS

".JHON EDWIN DÍAZ MARULANDA "

Primero tenia mucha vergüenza de ir al psicólogo a contar mis problemas y que me señalara de loco. Pero nunca me juzgo.

Bucaramanga 

" FLORENCIA ÁLVAREZ "

Mi terapeuta me ayudo un montón en una situación de violencia de genero que estaba pasando, con las comunicación de grupo pude recuperar mi fuerza como mujer.

Buenos Aires 

" LUIS CÁRDENAS LÓPEZ"

Los programas de orientación vocacional son entretenidos no se necesita ser un niño para poder orientar vuestra vida.

Zaragoza